1

2

3

4

5

6

7

8

9

10

Tres meses después de liberar a Santanico del Titty Twister, los Hermanos Gecko siguen huyendo. Seth y Kate están perdidos en México, mientras que Richie y Santanico traman venganza sobre el culebra Lord que la encarceló.

 

______________________

Seth y Kate sacan un robo, mientras que el Ranger Freddie González enfrenta visiones de pesadilla que lo llevan a un descubrimiento espantoso. De vuelta en el Twister, la salida de Carlos del Laberinto establece los planes de Malvado en movimiento.

 

______________________

Richie y Santanico se presentan como traficantes de sexo para infiltrarse en el suministro de comida de Malvado, mientras que Sonja obliga a Seth a patear su hábito de droga. Mientras tanto, Freddie se enfrenta a máquina sexual, que ataca a su familia para recuperar el códice.

 

______________________

Kate persigue a Scott en Bethel antes de que pueda vengarse. En Houston, Richie y Santanico se encuentran profundamente en el comercio de la carne, mientras Seth intenta regresar en las buenas gracias del Tío Eddie.

 

______________________

Richie y Seth convocan una tregua y trabajan juntos para encontrar el cuartel general de Malvado. Carlos, desquiciado del Laberinto, secuestra a Santanico y la reclama por sí mismo. Y Kate recluta la ayuda de Freddie mientras intenta salvar a su hermano.

 

______________________

Siguiendo el rastro de la fosa común, Freddie y Kate descubren secretos épicos y enfrentan a Oculto, un recluso y peligroso Señor. Seth y Richie llevan a las chicas a una cita doble, y Carlos deja pasar el pasado.

 

______________________

Con la ayuda de tío Eddie, Richie y Seth trazan un plan para completar la venganza de Santanico y alejarse con la puntuación de toda una vida. Mientras tanto, Freddie y Kate se encuentran frente a un enemigo inesperado después del ataque de Malvado.

 

______________________

 

A medida que las piezas del gran trabajo caen en su lugar, la inquietante confianza entre hermanos y socios se desmorona a la luz de traiciones y nuevas lealtades.

 

______________________

 

Santanico se enfrenta a Malvado con la ayuda de Seth, mientras que Richie y Kate deben detener a Carlos y Scott de volcar la antigua profecía y tomar el control de un poderoso mal.

 

______________________

 

Seth y Santanico chocan con Richie por su traición, mientras que Carlos y Scott apuntan a tomar el imperio de Malvado y desencadenar frenesí culebra en el mundo.

 

______________________

 

Es el cerebro de mono

luchando contra el

alma de culebra.

Santanico Pandemonium

Mírate.

Eres un desastre.

Kate Fuller

Cuando se trata de hacer un día de pago, prefiero tener dos Geckos haciendo el trabajo.

Senja Lam

Él es el as.

Tu eres el comodín.

Juntos forman una hermosa mano.

El tío Eddie