El canal DHE se suma a la grilla de programación de Altice, una de las operaciones más importantes del Caribe, a partir de mayo estará disponible en el plan superior y el plan max. Más dominicanos tendrán a su disposición todo el entretenimiento de DHE, por el canal 327 SIN CORTES COMERCIALES.

 

Aunque lo más esperado por nuestros televidentes es la reconocida producción “El Lugar Bueno” (The Good Place) acompañaremos esta serie de comedia con títulos recientes como; Hampstead, Ploey, The Last Face, El barco Fantasma, Mátalos Suavemente, Taken la serie y muchas otras grandes producciones que siguen diferenciando y fortaleciendo la presencia del canal DHE en territorio dominicano.

 

A pesar de las dificultades que atravesamos en la actualidad por el COVID-19, el canal DHE sigue creciendo en su audiencia, en calidad de su contenido y en distribucion, llegando a mas de 2 millones de nuevos suscriptores en el mes de mayo, superando los 10 millones en toda la region. La respuesta de los televidentes a la programacion del canal es muy positiva y algunos suscriptores que no tienen el canal y que lo solicitaban frecuentemente a traves de nuestras redes sociales, recibieron  la gran noticia de las nuevas incorporaciones del canal a DirecTV y a Altice, agradecen el esfuerzo de estas dos grandes empresas, por incluir un canal que tiene un gran valor para la audiencia en toda Latam y mas en estos momentos de cuarentena.

Noticias relacionadas

Escribir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *